Noticias

International Property Awards
International Property Awards
12 enero, 2017

PROINSERMANT, actor clave del evento

El trabajo directo de PROINSERMANT con DRUMELIA REAL ESTATE ha sido reconocido en los prestigiosos International Property Awards. Concretamente, el galardón otorgado a la inmobiliaria ha sido el premio a la Mejor Propiedad Residencial en Europa por Villa Arcadio (G-22).

Ubicada en La Zagaleta, una de las más exclusivas, bellas y sofisticadas áreas del sur de España, Villa Arcadio (G-22) destaca por ser una joya arquitectónica ultramoderna compuesta por 6 habitaciones, verdadero lujo en toda ella.

Una vez más, PROINSERMANT colabora para un resultado de estilo contemporáneo, que sabe integrar el aspecto estético junto a la comodidad, todo ello partiendo del minimalismo como rasgo principal de la vivienda y basando la elegancia de la misma en la combinación de diferentes detalles arquitectónicos.

De esta forma, Villa Arcadio (G-22) se sitúa como proyecto de construcción residencial más significativo de toda Europa en 2016. Así lo testifican los International Property Awards, que galardonan la excelencia de las empresas de más alto nivel de todo el mundo dedicadas a la promoción de inmuebles. Junto a ello, establecen y difunden un estándar internacional.

El acontecimiento ha tenido lugar en Londres, el cual ha acogido a los mejores profesionales de la arquitectura y diseño de interiores junto a los directores de inmobiliarias de numerosas y diversas zonas del planeta.

Ochenta profesionales de distintas ramas del sector, todos ellos independientes y con una larga y fructífera experiencia, han sido los encargados de valorar el diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Este jurado ha sido presidido por los miembros de la Cámara de los Lores del Parlamento del Reino Unido.

x
interiores
Noticias relacionadas
Actualmente no hay noticias relacionadas.