Excelencia desde
el primer día

Nuestra calidad no sólo está en los resultados,
también en el proceso.

Un proyecto pormenorizado o la comunicación constante con todas las empresas involucradas son ejemplos que nos definen en el sector como una compañía capaz de abarcar proyectos de enorme complejidad, para tranquilidad de clientes y colaboradores.

El éxito de una instalación
siempre parte de buenas decisiones.

Cientos de proyectos de ingeniería a nuestras espaldas nos hacen dueños de un know­how clave para enfocar un proyecto con excelencia.

La elevada exigencia de los principales estudios de arquitectura colaboradores obliga a conciliar confort y estética con tecnología, funcionalidad y fiabilidad de las instalaciones. El resultado es un diseño técnico del más alto nivel aplicado al ámbito residencial:

Consultoría, registro y análisis de consumos energéticos, inspección de equipos y sistemas, calificación energética, análisis de la contratación eléctrica y alternativas de alta eficiencia: solar, aerotermia, geotermia, climatización inverter e iluminación.

Consultoría
coordinación máxima
entre ingenieros y delineantes
Cientos de opciones pero sólo una es la
mejor decisión técnica.
Proyectos de Ingeniería

Desde el boceto en papel al cumplimiento de la última normativa o certificación energética, Proinsermant es el aliado de aquellos profesionales y particulares que quieren una instalación simplemente perfecta.

El área de proyectos de Proinsermant garantiza un nivel de detalle absoluto en el proyecto, tanto por las cuestiones técnicas como por los requisitos de seguridad, eficiencia y certificación profesional exigidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, gracias a nuestro departamento técnico legal.

un proyecto de envergadura
por sencillo que sea
La experiencia genera exigencia.

Cualquier producto se ejecuta mejor cuando ya se ha hecho centenares de veces, no sólo por la agilidad evidente, también por la capacidad resolutiva y el nivel de detalle apreciable con el paso del tiempo.

La plantilla de Proinsermant cuenta con ingenieros, programadores, técnicos audiovisuales, especialistas en domótica, fontaneros, electricistas y frigoristas que garantizan una ejecución fiel al proyecto de base.

El equipo propio y su experimentada coordinación optimizan el proceso de trabajo además de una respuesta inmediata a cualquier modificación. Estos cambios son recopilados por los ingenieros de control de obra e incorporados en la documentación del proyecto, calculada por el departamento de diseño.

Instalaciones
cientos de profesionales
y un único interlocutor
No todas las optimizaciones
son iguales.
Calificación Energética

Adaptarse a la normativa ya no es un extra, sino un básico. Más allá del simple cumplimiento existen numerosos detalles en la certificación que pueden variar enormemente el proyecto de un mismo inmueble.

Nuestro mecanismo de trabajo nos permite ser ágiles y trabajar en detalles que sí importan: un técnico certificador habilitado visitará el inmueble para calcular el consumo anual de energía y determinar su calificación atendiendo a criterios de producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación.

El proyecto no acaba aquí, Proinsermant ofrece la instalación del mejor aislamiento térmico, equipos de acondicionamiento de bajo consumo, calderas más eficientes, iluminación led, geotermia, buena orientación y materiales eficientes. Todo ello para implementar siempre el mejor proyecto de eficiencia energética y la mejora económica en nuestros clientes.

el mejor proyecto es el que
más ahorra a nuestros clientes
Donde acaba la personalización
del hogar empieza Proinsermant.

La domótica verdaderamente innovadora ya no es simplemente la tecnología de una casa, sino confort integrado de un modo intuitivo para aquellos que habitan el hogar.

Además de confort, generamos sistemas capaces de automatizar una vivienda aportando servicios de seguridad, comunicación y ahorro. Una nueva experiencia en el hogar gestionada incluso desde el exterior.

PROINSERMANT sólo trabaja con las mejores firmas de mobiliario y tecnología para que su experiencia esté diseñada al milímetro. Sueñe, podemos hacerlo.

Domótica
diseño inteligente para conciliar
confort y funcionalidad
Una norma que un día
fue nuestra innovación.
Control de energía

Si en los años 80 Proinsermant introdujo la automatización de instalaciones e iluminación en la Costa del Sol, queda patente que el control de la energía no sólo es un servicio, sino un pilar en la empresa.

Dada su importancia, la concepción de cualquier proyecto ya conlleva estas premisas tanto económicacomo ecológicas. El equipo de especialistas que integra Proinsermant realiza un seguimiento, análisis y recomendaciones tangibles para una optimización inmediata.

Proinsermant no sólo es especialista en proyectos de ingeniería para un control máximo de la energía, además estos deben reducir consumos sin alterar la funcionalidad ni la estética del entorno.

reducción del impacto medioambiental
y ahorro inmediato
Una gran instalación
comienza cuando se acaba.

La complejidad de una instalación no puede estar en manos de cualquiera. Además de la evidente reparación, en caso de ser necesario, PROINSERMANT apuesta por una política de visitas preventivas para adelantarse a cualquier incomodidad del cliente y dar respuesta inmediata a posibles eventualidades. Esto es posible gracias a un departamento destinado diariamente a este fin.

Estamos muy seguros de la calidad de nuestras instalaciones, por eso le ofrecemos paquetes integrales de mantenimiento en los que obtendrá una solución gratuita incluso para averías de extrema importancia.

Posventa
365 días / 24 horas
es sólo la base del servicio
En ingeniería las ejecuciones
hablan por sí solas
CINE EN CASA
CINE EN CASA
ILUMINACIÓN PERSONALIZADA
PISCINAS ad hoc
CLIMATIZACIÓN CONTROLADA