Noticias

App PRO con iPad2
App PRO con iPad2
5 septiembre, 2016

Un paso más en la personalización del hogar

El equipo posventa de PROINSERMANT se ha reunido en Apple Store para recoger sus nuevas herramientas. Éstas son primordiales para el servicio posventa, el cual está siempre preparado para dar solución al momento de cualquier eventualidad que surja a los clientes.

En esta ocasión, la nueva incorporación consiste en una flota de iPad Air2 que les permitirá ejecutar sus tareas en perfecta coordinación. Especialmente, destaca el poder contar incluso con su propia aplicación PRO de Servicio Técnico, lo cual se reflejará en una mejora de la atención y prestación de servicios para los propietarios de viviendas equipadas por PROINSERMANT.

Uno de los más revolucionarios productos de la marca Apple, suma a lo anterior su eficiente y manejable tamaño junto a la ligereza de su peso, a lo cual añade su capacidad para la conexión ultrarrápida. Junto a ellas, también ofrece la posibilidad de compartir posición y localizaciones, disponer de libros de información técnica, fotos y vídeos de recambios.   

Todo esto permite al equipo posventa de PROINSERMANT desarrollar su trabajo con más comodidad y eficiencia, y, por tanto, mejorar el servicio otorgado a los clientes.

x
sistemas
Noticias relacionadas
Actualmente no hay noticias relacionadas.