Noticias

Les Rivages d’Estepona
Les Rivages d’Estepona
18 enero, 2017

Instalación 100% PROINSERMANT

Los 13 exclusivos apartamentos que componen Les Rivages d’Estepona han contado con PROINSERMANT para llevar a cabo la totalidad de las instalaciones técnicas y la personalización de las mismas en cada uno de ellos. Por supuesto, sin olvidar la realización de las zonas de disfrute común, como un gimnasio interior totalmente equipado, piscinas y zona spa y 2.500m2 de jardines tropicales.

Situados en primera línea de mar de Estepona y con 5.000m2 de parcela con orientación sur, Les Rivages d’Estepona ofrece los más altos estándares en cada uno de los 13 apartamentos. Junto a lo anterior, ofrecen 24 horas de seguridad, servicio de consejería e innumerables detalles que mejoran la calidad de vida de las personas que aquí habiten.

En PROINSERMANT estamos deseando que lleguen los propietarios de los inmuebles y comiencen a disfrutar del magnífico trabajo en equipo realizado por todos los participantes del proyecto. Estamos seguros de que esto no habría sido posible sin la confianza recibida por parte de los promotores, tanto desde la fase inicial de diseño hasta la realización de los trabajos en obra y personalización de apartamentos.

Es irresistible admirar por un momento las increíbles vistas mientras ultimamos los detalles de la entrega.

x
sistemas
Noticias relacionadas
Actualmente no hay noticias relacionadas.