Soluciones para Arquitectos y Promotores

PROINSERMANT, garantía de
éxito en sus proyectos.

Promociones residenciales, villas unifamiliares, edificios singulares… ¿Está buscando? Lo tenemos.

La amplia experiencia y el conocimiento adquirido a través de la integración con los estudios de arquitectura más exclusivos hacen de nuestra ingeniería el colaborador perfecto en consultoría de proyectos para resolver todas las cuestiones relacionadas con las instalaciones técnicas de su diseño: Agua, Climatización, Energías renovables, Iluminación, Audiovisuales, Control domótico y Smart Home.

Al inicio de sus proyectos de arquitectura podemos proporcionarle: Planos, Mediciones, Presupuesto integral de instalaciones, Memoria y Fichas CTE así como gestionar los certificados de disponibilidad de suministros.

Todo lo necesario para la ágil presentación de un proyecto básico, destinado a la tramitación de una licencia de obras.

Una vez finalizados los trabajos en obra se procede a una actualización de los planos, legalización de instalaciones y registro de Calificación Energética de la vivienda.

Se entrega esta documentación junto con los manuales de usuario y recomendaciones de mantenimiento para los futuros propietarios.

BIM PROINSERMANT_1

Metodología BIM

Una potente herramienta de producción y marketing. Información de proyecto extremadamente detallada, optimización de los flujos de trabajo en obra y mejor interacción con los clientes gracias a las presentaciones generadas en modelado 3D. Todos nuestro proyectos de ingeniería están disponibles para su realización con metodología BIM, por supuesto también mediante técnicas de modelado 2D (CAD).

BREEAM

En PROINSERMANT somos asesores de proyecto para la certificación de construcción Sostenible BREEAM, consúltenos si está interesado en dotar de esta calificación a alguno de sus proyectos.

BREEAM PROINSERMANT
Passivhaus

Passivhaus

Equipo completo de cálculo y ejecución en obra certificado oficialmente como Passivhaus TRADESPERSON ; Ingenieros de cálculo y control de obra , fontaneros , electricistas, personal de conducción de aire y frigoristas, entrenados en los procesos de producción Passivhaus y la aplicación en sus respectivos oficios.

Menú