Proyectos de Reforma

Actualmente existe una gran tendencia a realizar proyectos de reformas. Las preferencias arquitectónicas y decorativas cambian en función de los gustos de cada cliente o las tendencias del mercado, sin embargo una buena localización, u orientación de parcela suelen ser valores que perduran en el tiempo.

En PROINSERMANT le acompañamos en sus proyectos de reforma y rehabilitación de vivienda, ocupándonos del cálculo, diseño e instalación en obra de todos los elementos relacionados con las instalaciones técnicas y tecnológicas del hogar.

Instalaciones en proyectos de reforma

Los proyectos de reformas afectan a las siguientes instalaciones:

  • Nuevos sistemas de almacenamiento, distribución y control del agua.
  • Actualización de la electrificación, control y telecomunicaciones en la vivienda para permitir el actual estilo de vida conectado.
  • Sustitución de tecnologías de combustión por energías más limpias, sostenibles y renovables.
  • Actualización de los sistemas de iluminación funcional y decorativa en habitaciones, piscinas y jardines.
  • Nuevos usos para habitaciones: Home cinema, salas de Tv y gaming, spa & wellness, gimnasios domésticos, apartamentos de servicio o invitados…
  • Rehabilitación actualizada de sistemas de filtrado, desinfección, climatización e iluminación de piscinas.
  • Soporte en las gestiones con compañías suministradoras de agua y energía.

Consúltenos desde el inicio de su proyecto de reforma. Integraremos el cálculo, diseño y presupuesto de instalaciones a su proyecto de arquitectura o decoración.

Ya en la fase de reforma, nuestro personal de obra realizará todas las instalaciones reflejadas en el diseño, siempre de acuerdo a los plazos de ejecución definidos por el cliente y el ritmo de la construcción.

Menú