Instalaciones de Piscinas

La construcción de piscinas y áreas de bienestar “Wellness” en el ámbito residencial es increíblemente diversa. Desde grandes proyectos equipados con piscinas interiores de lujo o piscinas interiores climatizadas, a proyectos que aprovechan pequeñas áreas de la vivienda para la instalación de piscinas que transforman completamente el espacio disponible.

En todos los casos, con un diseño y equipamiento bien realizados, añaden un alto grado de valor y funcionalidad a las viviendas, promociones residenciales y hoteles.

Instalación de piscinas

En PROINSERMANT somos especialistas en la instalación de piscinas, instalación de spa, instalación de baño turco o instalación de saunas, incluyendo los sistemas necesarios para el tratamiento del agua, instalación de chorros y jets de masaje, sistemas de natación contracorriente e iluminación decorativa de piscinas, así como en el resto de complementos que pueden acompañarlas, como spas integrados o independientes de la piscina, sauna y baño turco, baños de agua fría y fuentes de hielo.

Por supuesto, la conectividad también está presente en la construcción de piscinas. Desde sencillos sistemas de IoT que permiten controlar iluminación, temperatura y ciertos parámetros de funcionamiento, a la integración completa de la gestión y disfrute de la instalación de piscinas en un sistema de control domótico avanzado para toda la vivienda.

Menú