Instalaciones Climatización

Las instalaciones de climatización son una de las variables más influyentes en la percepción de confort en el hogar. La experiencia de disfrutar de una sensación térmica adecuada en cada momento, así como de respirar un aire limpio y  renovado, es parte esencial de una vida saludable.

PROINSERMANT mantiene una relación muy especial con las instalaciones de climatización, no solo como profesionales en su diseño, cálculo, instalación y mantenimiento, sino como un referente a su esencia, ya que el fundador de la compañía, D. Brigido Sepulveda Crespo, inició su carrera profesional en Frío Industrial en los años 60, prácticamente al comienzo de la introducción de estas tecnologías en España.

Instalaciones de
climatización

Hemos realizado todo tipo de instalaciones de climatización relacionadas con el aprovechamiento frigorífico: Aerotérmia, Geotérmia, Expansión directa, Volumen Variable de Refrigerante (VRV, VRF), Bodegas y Cámaras para alimentos.

Control de
climatización por domótica

Las instalaciones de control de climatización por domótica tienen también otras aplicaciones, y se utilizan para: Climatización y Deshumidificación en piscinas interiores, suelo radiante, ventilación y renovación de aire con recuperación de energía.

PROINSERMANT representa experiencia acumulada en los proyectos residenciales de climatización más exigentes, así como pasión por la enorme capacidad y diversidad de estos sistemas.

Estaremos encantados de asesorarle en su proyecto, reforma, o reparación de sistemas.

Menú