Casas Passivhaus

PROINSERMANT  cuenta con un equipo completo de cálculo y ejecución en obra certificado oficialmente como Passivhaus Tradesperson.

Las casas passivhaus o “casas pasivas”, son un tipo de construcción que se realizan con altos grados de arquitectura bioclimática, logrando como resultado el ahorro energético entre el 70% y el 90% con respecto a una casa normal.

Ingenieros de cálculo y control de obra, fontaneros, electricistas, personal de conducción de aire y frigoristas, están entrenados en los procesos de diseño y  producción Passivhaus, así como en la aplicación de la filosofía Passivhaus en sus respectivos oficios.

Passivhaus

Beneficios de las Casas Passivhaus

Las casas passivhaus otrogan un beneficio para la salud de las personas, ya que en la construcción de estas casas se incluyen aspectos como el cálculo de la incidencia de la luz solar, el uso de materiales que mejoran el asma o dolores musculares y la renovación inteligente del aire en toda la casa.

Es por eso que una casa construida con el estándar passivhaus es mucho más saludable, inteligente, moderna y respeta más el medio ambiente.

Menú