Control de Iluminación

El control de la iluminación forma parte de una sociedad electrificada, digitalizada y que avanza cada vez más en ese sentido.

Las instalaciones eléctricas y el control de iluminación son una pieza clave en el funcionamiento y seguridad del hogar.

La iluminación es la parte más visible de estas instalaciones, sirviendo a diferentes propósitos tanto prácticos como decorativos.

Iluminación
personalizada

Desde sencillos controles tradicionales, al control de iluminación más avanzado, en PROINSERMANT realizamos proyectos de iluminación personalizada tanto en obras nuevas como en reformas.

Con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión como referencia básica, diseñamos e instalamos la infraestructura de cableado y cuadros eléctricos necesarios, así como la iluminación más adecuada a cada propósito: interiores, salas de cine & gaming, fachadas, piscinas y jardines.

Control de
iluminación domótica

En proyectos con un control digital más avanzado, nuestro propio personal de programación e instalación en obra, organiza los trabajos en coordinación con el personal de obra, para que una vez preparada la vivienda, se trasladen los elementos electrónicos más sensibles ya programados y configurados desde nuestro estudio para su instalación e integración del control de iluminación domótica junto con el resto del proyecto de iluminación.

Nuestra compañía ha sido reconocida con el certificado de Instalador Oficial Schneider EcoXpert.

PROINSERMANT es miembro de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga APIEMA apoyando sus iniciativas así como formando nuestro personal técnico en sus instalaciones.

Menú