Domótica y Smart Home

Control sencillo de toda la vivienda o edificio al completo a través de la instalación de domótica, disponga de todas las capacidades de automatización unificadas en dispositivos e interfaces intuitivos. Cree escenas de iluminación, persianas, cortinas o estores, música y audiovisuales combinadas con sensores de presencia y ocupación calendarios o información meteorológica.

Domótica
proyectos

Ponemos a su disposición un universo de posibilidades disponibles para su proyecto de domótica.

La interconexión e interoperabilidad de las diferentes instalaciones de la vivienda a través de la instalación de domótica, tanto entre ellas como con otras fuentes de datos externas, incluidos los asistentes de voz Siri, Alexa y Google Dot, abre infinitas posibilidades en la domótica del hogar enfocadas al confort, seguridad, entretenimiento.

Disfrute de todas ellas, ya no solo de manera individual, sino organizadas a través de la programación para funcionar al unísono como una gran orquesta.

Los experiencias espectaculares de luz, piscinas, fuentes y audiovisuales llegan al ámbito doméstico y los negocios “boutique” gracias a estas tecnologías.

Instalación
domótica vivienda

En coherencia con la filosofía de PROINSERMANT ofrecemos un servicio integral de instalación de domótica en viviendas a medida del proyecto.

Gestionamos desde la consultoría de funcionalidades con el cliente o usuario final, al cálculo, selección y programación de dispositivos domóticos.

También nos encargamos de la instalación en obra, puesta en marcha y ajuste final, sumando todo ello al conocimiento, diseño e instalación de los sistemas funcionales que serán controlados por sistemas de domótica en el hogar.

Soluciones a medida de cada proyecto, desde aplicaciones IoT, a sistemas privados sin acceso Cloud por parte de terceros.

Si por cualquier incidencia, se interrumpiese, o disminuyeran las prestaciones de cualquier sistema, o dispositivo de la instalación domótica, nuestro Servicio de Asistencia Técnica está disponible para atenderle tanto remotamente como en visita presencial.

Menú