Instalación de Cine en Casa

En Proinsermant realizamos instalaciones de cine en casa (en interior y exterior), salas de gaming y multifuncionales, así como una instalación de sonido disponible en toda o parte de la vivienda, utilizando altavoces ocultos o de fácil integración con diferentes diseños arquitectónicos.

Existen proyectos de sala de cine en casa Home Cinemas, equipadas con la más avanzada tecnología acústica y audiovisual donde se integran los sistemas en la decoración de otras habitaciones mediante su diseño u ocultación.

En la instalación de home cinema se integran altavoces ocultos, pantallas retráctiles alojadas en techo, pared o mobiliario, para que el proyecto de instalación de cine en casa sea perfecto.

La variedad de sistemas disponibles hace que sea posible disfrutar de un home cinema a medida en cada proyecto, y  permite su adaptación a cualquier necesidad:

  • Instalación home cinema en chiringuitos y áreas de barbacoa
  • Piscinas exteriores e interiores
  • Posibilidad de integrar sistemas más sencillos en cualquier habitación de la vivienda.

Home Cinema al Alcance de Todos

Actualmente, crear tu proyecto de sala de cine en casa es factible gracias a la disponibilidad de TVs de gran formato, ya que permite crear instalaciones de Home TV que pueden competir con algunos Home Cinema.

Las posibilidades de estos formatos de TV también permiten su aplicación en lugares públicos y exteriores, donde se requiere resistencia al uso y los elementos, así como la capacidad de mostrar la imagen en unas condiciones de alta luminosidad.

Si necesitas la instalación de cine en casa, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Menú