Instalación Fontanería

Una instalación de fontanería es esencial en cualquier vivienda, y proporciona  el confort e higiene necesarios en la vida diaria.

Sin embargo, una instalación de fontanería mal realizada puede dar lugar a diversos tipos de problemas, como gérmenes, condensaciones, o fugas con importantes daños en el mobiliario, suelos, paredes, techos y resto de instalaciones del hogar.

Instalación fontanería

En PROINSERMANT aplicamos nuestros conocimientos como instaladores para realizar la mejor instalación de fontanería utilizando las últimas tecnologías en conducción, tratamiento y control  del agua en su hogar o negocio para asegurarle el confort generado por estas instalaciones, evitando la aparición de problemas, molestias y costes asociados.

“La inteligencia del agua” Somos instaladores oficiales certificados del dispositivo PHYN, Inteligencia Artificial y  Conectividad aplicadas al control, uso y disfrute del agua.

PROINSERMANT es miembro de la Asociación Malagueña de Instaladores y Mantenedores AMAIM apoyando sus iniciativas así como formando nuestro personal técnico en sus instalaciones.

Menú