Oficina en Casa

Oficina en casa

Puestos de trabajo digitales, salas de control y reuniones remotas… Atienda sus negocios desde la comodidad de una oficina en casa.

En Proinsermant creamos tu oficina en casa realizando instalaciones de telecomunicaciones y redes seguras para la conexión con servidores corporativos, pantallas táctiles de gran formato equipadas con equipos de videoconferencia, pantalla y documentos compartidos sobre los que trabajar como si el equipo estuviera presente sobre una mesa de reuniones.

Disponga de múltiples indicadores de negocio a la vista en cuadros de mando digitales, en una o múltiples pantallas con múltiples fuentes de información, ya sea corporativa o externa en su oficina en casa.

Las funcionalidades de los equipos de trabajo para la oficina en casa descritos, son también aplicables a las sesiones de formación en remoto de toda la familia.

Casa gaming

Casa Gaming, o adaptación de habitaciones en la vivienda para sesiones de videojuegos.

Una iluminación adecuada, regulable en color e intensidad manual o automáticamente, ayuda a la creación de una casa gaming, haciendo de las sesiones de juego algo casi real.

Disponibilidad de tomas de corriente y red integradas en mobiliario, o racks ocultos en los que instalar videoconsolas y resto del hardware de forma práctica y organizada para crear su casa gaming.

Casa Wellness

Instalación de pantallas en gimnasios domésticos con conectividad streaming para el seguimiento de clases grupales, o capacidad de videoconferencia para sesiones de entrenamiento privado.

Sistemas audiovisuales adaptados a zonas de piscina interior y áreas wellness para disfrutar en cualquier momento.

Nuestro personal tiene formación certificada en sistemas de control, redes de distribución de audio, video y datos de los siguientes sistemas:

  • KNX Advanced
  • Crestron
  • Dante distribución Audio & video IP
  • Schneider EcoXpert Residencial
Menú