Operaciones Inmobiliarias

Colaboramos con su negocio facilitando la realización y transparencia en las operaciones inmobiliarias.

Sabemos que cada venta requiere mucho esfuerzo, tiene su coste y dedicación atendiendo a cada detalle posible.

Por eso no queremos que un mal funcionamiento, avería o sorpresa oculta en las instalaciones sea motivo de una reclamación, afecte al desarrollo de las operaciones inmobiliarias de venta o incluso a la reputación del agente inmobiliario.

No es exclusivamente “Location, location, location”, tamaño o arquitectura… Si bien estos son los factores determinantes en el precio de una vivienda en una operación inmobiliaria, se puede profundizar aún más y adentrarse en las características técnicas y su estado de funcionamiento.

Informes técnicos en operaciones inmobiliarias

Mediante nuestros informes técnicos de evaluación de instalaciones dispondrá de información acerca de la tipología, estado actual, posibles necesidades de mejora o averías potenciales.

Certificamos el estado de las instalaciones de la vivienda en el momento de la venta, mediante un documento que puede ser anexado al contrato de compra/venta.

Desde el punto de vista del comprador, estos informes técnicos realizados por nuestros ingenieros aportan un alto grado de confianza, al proporcionar información que resultaría imposible de percibir sin utilizar la vivienda como residentes durante un periodo de tiempo relativamente extenso, de al menos un año con su ciclo estacional completo.

Esta confianza generada por un profesional externo contribuye a la tranquilidad de las partes y al éxito de las operaciones inmobiliarias.

Menú