Blog

PROINSERMANT obtiene el certificado de instalador especialista del sistema de seguridad inalámbrico Ajax

Certificado Ajax Systems

Llevar 40 años de exitosa trayectoria profesional siendo los responsables de las instalaciones técnicas de las mejores villas de alta gama de Marbella, Sotogrande y alrededores, no es algo que se produzca por suerte ni arte de magia. En PROINSERMANT estamos constantemente innovando, intentando mejorar y acceder a la máxima tecnología de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Así lo demuestra en esta ocasión, el certificado profesional obtenido por PROINSERMANT, Ingeniería del Confort, de Ajax, el sistema de seguridad inalámbrico más premiado de Europa.

Ajax es un sistema de seguridad inteligente y fiable, con capacidad no solo de estar en contacto directo con una central de alarmas, sino que también permite detectar incendios, detener inundaciones o cualquier problema que pueda surgir en su vivienda.

El sistema de seguridad no puede fallar. No solo la seguridad de la propiedad, sino también la vida de las personas puede depender del correcto funcionamiento del sistema de seguridad. Con riesgos tan altos, cada aspecto de la eficiencia del sistema es importante: que el equipo sea confiable, que la integridad sea correcta, que la instalación y la configuración tengan en cuenta los detalles del lugar y las sutilezas del uso. Excluya al menos un elemento de esta lista y la seguridad será ilusoria.

Instaladores especialistas del sistema de seguridad Ajax

Por todo ello, Ajax cuida en extremo quién instala sus productos y en PROINSERMANT estamos muy orgullosos de haber logrado este certificado de instalador especialista del sistema de seguridad Ajax.

Aunque los sistemas de seguridad inalámbricos modernos parecen simples, su instalación implica una serie de pasos obligatorios: análisis de la ubicación y pruebas de señales de radio, desarrollo de un plan de la colocación de dispositivos, instalación de equipos y pruebas de zonas de detección, configuración y prueba del sistema, conexión a la central receptora de alarmas, entrega del establecimiento protegido al cliente con la documentación correspondiente. Solo un PRO, un ingeniero de instalación profesional, como somos en PROINSERMANT, puede realizar de forma rápida y correcta todas estas tareas.

Un instalador certificado tiene experiencia para identificar con precisión las vulnerabilidades del lugar y entiende qué tipo de protección funcionaría para este. Un profesional se basa en los requisitos de estándares especializados, las normas y las prácticas de la industria. Y conoce a fondo el equipo de seguridad. Es el PRO quien convierte dispositivos independientes en un sistema de seguridad confiable, estable y eficiente.

Categoría: Sistemas
Menú