Proyectos vivienda

Villa Otto

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA B

Arquitecto: Tobal Arquitectos
Nombre del proyecto Villa Otto
Título de venta Luxury frontline golf
Localización Benahavís (Málaga)
Superficie edificada 2.470 m
Entrega del proyecto 2022

Considerada la mayor villa de lujo en primera línea de golf, Villa Otto ofrece unas impresionantes vistas al mar mediterráneo y a los greens de Los Flamingos Golf.

La villa, diseñada por el renombrado estudio Tobal Arquitectos y construida por Construcciones B. Solís,  ha sido terminada con los más altos estándares de calidad, con características arquitectónicas impecables en todas partes. Unos acabados que se rematan con las excelentes instalaciones técnicas aportadas por PROINSERMANT.

Villa Otto cuenta con un SPA de última generación con piscina cubierta, sauna y hammam. Además, la calefacción por suelo radiante, aire acondicionado e incluso una piscina infinita exterior.

Para Villa Otto, PROINSERMANT ha llevado a cabo todas las instalaciones hidráulicas, eléctricas, de climatización, ventilación e integración domótica. El resultado es una impresionante vivienda que cuenta con todas las comodidades de alta calidad, para que sus inquilinos puedan disfrutar del verdadero confort del hogar.