Proyectos vivienda

Quercus Real de La Quinta

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA 

Arquitecto: González & Jacobson Arquitectura
Nombre del proyecto Quercus Real de La Quinta
Título de venta Lujo y sostenibilidad ambiental
Localización Benahavís (Málaga)
Superficie edificada 96 apartamentos
Entrega del proyecto 2021

Dentro de un enclave natural excepcional, en Real de La Quinta Residential Country Club Resort, se encuentra Quercus, una exclusiva urbanización confeccionada como un pueblo elegante en diseño, de apartamentos de lujo y alta calidad.

Quercus comparte una visión de lujo y sostenibilidad. Por eso, cada detalle de la construcción se ha considerado cuidadosamente para minimizar el impacto medioambiental. Eso ha hecho que Quercus consiga la precertificación BREEAM, con nivel 3* MUY BUENO. En este sentido, PROINSERMANT ha tenido mucho que ver, ya que ha sido el encargado de realizar todas las instalaciones técnicas del residencial, desde la fontanería y la electricidad, hasta la climatización y ventilación e instalación domótica.

La forma de vida dentro de Quercus es única. Apartamentos con increíbles vistas al amanecer y elegantes diseños que ofrecen sensación de libertad. Pero las viviendas son aún más exclusivas por su confort interior, aportado por PROINSERMANT. Todas las comodidades de alta calidad, desde aire acondicionado zonal hasta suelo radiante.

Instalaciones eléctricas y domótica para conseguir el máximo confort

En las 36 viviendas de Quercus Fase I, PROINSERMANT ha confiado en la marca Schneider Electric para las instalaciones eléctricas y domótica. Tanto en los apartamentos, como en las zonas comunes se han instalado cuadros eléctricos de baja tensión, con las gamas más completas e innovadoras del mercado que permiten maximizar la eficiencia y reducir los costes.

En cuanto a la instalación domótica, se ha empleado el sistema KNX, con actuadores SpaceLogic de Schneider Electric, con funciones innovadoras pero intuitivas como las de un teléfono móvil o Tablet, para sistemas residenciales. Control de la iluminación, persianas o temperatura desde una sola pantalla táctil.

El diseño, el enclave natural y el confort otorgado por PROINSERMANT se unen en Quercus para ofrecer a los habitantes un complejo vanguardista con todas las comodidades e instalaciones posibles a su alcance.

Menú