Noticias

Certificado BREEAM
Certificado BREEAM
17 noviembre, 2017

Garantía de una construcción sostenible

BREEAM, Building Research Establishment’s Environmental Assessments Method, está reconocido internacionalmente como método para determinar la sostenibilidad de proyectos de construcción, infraestructuras y edificios.

Con este certificado, PROINSERMANT ve reconocido uno de sus pilares fundamentales: innovación y tecnología a través de un uso responsable de los recursos naturales. Precisamente, el sello de calidad BREEAM evalúa los procedimientos, el diseño, la construcción y la operación en el desarrollo de las ejecuciones frente a una serie de objetivos basados en parámetros de rendimiento.

De la energía a la ecología, factores como durabilidad y resiliencia, adaptación al cambio climático, protección a la biodiversidad y un bajo impacto medioambiental han permitido a PROINSERMANT contar en su haber con el sello BREAAM.

Este no solo supone una garantía de sostenibilidad, sino también de lujo, pues el auténtico no procede de lo material, sino de la herencia que nos proporciona la propia tierra. Y no hay mayor lujo que saber que nuestras actividades causan un mínimo impacto en esta herencia. El mínimo impacto para vivir al máximo.

x
sistemas
Noticias relacionadas
Actualmente no hay noticias relacionadas.