Blog

40 años de PROINSERMANT

40 años PROINSERMANT

La historia de una empresa contada por su fundador. PROINSERMANT cumple su 40 aniversario y este vídeo nos acerca más a esta compañía marbellí fundada en 1981 por Brígido Sepúlveda Crespo.

Desde sus inicios, su fundador tuvo claro cuál debía ser el enfoque correcto que quería darle a la empresa: proyectar, instalar y mantener instalaciones de confort en villas de lujo, basándose siempre en la calidad y el servicio.

Y es precisamente esa vocación de servicio la que Brígido Sepúlveda ha sabido transmitir a través del tiempo a todo su equipo, impregnándose del buen hacer y la profesionalidad que siempre le han caracterizado.

Durante sus 40 años de trayectoria, PROINSERMANT se ha convertido en una de las empresas de referencia en Marbella y la Costa del Sol, siendo la ingeniería que ha creado todas las instalaciones técnicas del 90% de villas de alta gama construidas en exclusivas zonas como La Zagaleta o Sierra Blanca.

PROINSERMANT hace posible las máximas prestaciones de confort, diseñando e instalando todo lo relacionado con el suministro y la gestión de energía y agua, climatización, piscinas y spa o Smart Home.

En su búsqueda por mejorar y crecer, Brígido Sepúlveda incluso creó su propio departamento de Investigación y Desarrollo, con el que ponía en práctica los numerosos equipos desarrollados y concebidos para mejorar sus instalaciones. Actualmente es el departamento Smart Home.

En el año 2005, Brígido Sepúlveda cede el testigo a su hijo Carlos Sepúlveda como consejero delegado, y a Roque Justicia, como director gerente. Ambos, junto a un equipo directivo altamente profesionalizado, han sabido seguir con el legado de su fundador, adaptándolo a los nuevos tiempos. Eso sí, sin perder de vista los pilares fundamentales sobre el que se fundó PROINSERMANT: la vocación de servicio y hacer la vida más cómoda.

Categoría: Noticias
Menú