Blog

5 beneficios de tener una Smart Home

Smart Home_ PROINSERMANT

El futuro ya está aquí. Décadas atrás, cuando se pensaba en las casas del futuro, imaginábamos algo parecido a lo que ya tenemos disponible. La domótica es una realidad que mejora la calidad de vida. ¿A quién no le gustaría controlar la iluminación, la temperatura o la seguridad desde cualquier parte del mundo tan solo con un teléfono móvil? Con las Smart Home, todo esto es posible.

PROINSERMANT es la empresa líder del sector en la Costa del Sol con 40 años de experiencia al servicio de sus clientes, facilitando su vida a través de la ingeniería del confort. Nuestra empresa trabaja en nuevas construcciones y también es capaz de transformar una casa en un hogar inteligente. ¿Conocías los beneficios de tener una Smart Home?

Eficiencia energética

A través de los sistemas inteligentes de climatización e iluminación que utiliza PROINSERMANT conseguirás un gran ahorro energético, convirtiendo tu casa en un hogar sostenible. Además, podrás controlar la cantidad de luz que puede entrar desde casa para mantener una temperatura óptima.

Seguridad

Cuando estamos fuera de casa solemos estar intranquilos por si alguien entra a robar o sucede un accidente. PROINSERMANT, de la mano de Ajax Systems, te garantiza terminar con ello. Con un casa inteligente se acabaron esos problemas. A través de la simulación de presencia se encenderán y apagarán luces y se subirán y bajarán persianas, disuadiendo a posibles intrusos. Con la limitación de consumos que tiene una Smart Home, podrás reducir al mínimo el riesgo de sobrecarga y accidente eléctrico.

Prevenir accidentes

Mediante sensores de humo podremos evitar inmediatamente posibles descuidos como dejarse el fuego encendido. Este cortará los suministros de gas o electricidad para terminar con el peligro. Es solo un ejemplo de cómo una Smart Home puede facilitar nuestra vida y nuestra seguridad.

Ambiente inigualable

A través de los sistemas de iluminación inteligentes y regulables de PROINSERMANT, podrás crear un ambiente idóneo para cada situación en la que te encuentres. Ya sea para leer, para ver la TV, para cenar… Cada momento requiere de una iluminación para disfrutar al máximo.

Di adiós a los mandos

Con una Smart Home te olvidarás de los mandos. Todo está controlado desde tu teléfono móvil. Cualquier mínimo detalle podrá ser controlado allá donde estés.

Todo esto es posible con PROINSERMANT. Consulta nuestras soluciones para tu Smart Home. Nuestro equipo te asesorará e instalará los mejores sistemas para hacer de tu casa un hogar del futuro.

Categoría: Sin categorizar
Menú