Blog

PROINSERMANT DEJA HUELLA EN SUS INSTALACIONES

etiquetado profesional instalaciones

En las instalaciones técnicas, ya sea de cables o tuberías, es absolutamente necesario contar con una correcta identificación de los componentes instalados. Para ello se hace de vital importancia conseguir un buen etiquetado. PROINSERMANT “deja huella” en las instalaciones técnicas que realiza y apuesta por un etiquetado profesional.

La correcta identificación de cables, tuberías y sistema permite una mejor comprensión de la estructura funcional del edificio. El etiquetado es primordial en el ámbito laboral, sobre todo en caso de emergencias y trabajos de mantenimiento, pues reduce el riesgo de errores de manipulación y facilita las intervenciones a los técnicos de postventa.

Llevar más de 40 años trabajando en las instalaciones técnicas de las mejores villas de alta gama de Marbella, Sotogrande y alrededores ha permitido a PROINSERMANT utilizar un sistema de etiquetado en el que se ofrece la identificación, sistema al que pertenecen, la dirección del flujo y la ubicación de uniones, en el caso de las tuberías. Por su parte, el etiquetado en los cableados y cuadros permite identificar con facilidad el circuito y sus elementos tanto en redes eléctricas, como en redes Smart Home y de distribución de datos.

Etiquetado profesional para una vida más cómoda y segura

Gracias al sistema de etiquetado de PROINSERMANT cada visita de mantenimiento se convierte en una tarea más sencilla para los técnicos y les permite una identificación más clara, visible y ordenada. De esta manera se consigue reducir los tiempos de trabajo y resolver cualquier incidencia con las mínimas repercusiones para los usuarios. Una señalización profesional de los sistemas es de vital importancia para evitar accidentes entre el personal técnico y doméstico.

En definitiva, contar con un sistema de etiquetado PROINSERMANT en las instalaciones técnicas consigue que los clientes disfruten de un servicio más eficaz. Una forma de garantizar con seguridad a los habitantes de una vivienda que podrán disfrutar de su hogar sin preocupaciones. La rotulación profesional de instalaciones es el complemento idóneo de un servicio exclusivo de atención 365 días al año, 24 horas, mantenimiento preventivo y resolución de averías y análisis del estado de las instalaciones.

Categoría: Interiores
Menú