Blog

Diario Sur entrevista a Brígido Sepúlveda, fundador de Proinsermant

El periódico decano de la prensa malagueña, Diario Sur, ha publicado en su suplemento semanal Empresas del Sur una referencia a PROINSERMANT Ingeniería del Confort y al hecho de que este año se celebre el 40º aniversario de la compañía. (Leer artículo completo aquí)

Concretamente, Diario Sur ha puesto el foco en la persona de su fundador, D. Brígido Sepúlveda Crespo,  quien a través de las líneas publicadas en este diario, tanto en su versión digital como en papel, recuerda sus inicios, sus juegos con su hermano en los campos de la provincia de Córdoba y sus primeros inicios trabajando para una empresa americana, Intec, con la que se desarrolló profesionalmente para acabar llegando a Marbella y posteriormente, fundando PROINSERMANT.

Brígido Sepúlveda también explica en sus declaraciones a Empresas del Sur cuál es el secreto del éxito de PROINSERMANT: Una labor de la ingeniería aplicada al hogar con un nivel personalizado, algo en lo que hace especial énfasis su fundador: «El valor de una marca y una empresa es el servicio, que podamos atender las 24 horas del día y los 365 días del año, sea cuando sea. Nosotros tratamos de cumplir con la ilusión del cliente desde el principio», puntualiza Sepúlveda.

La domótica también ocupa unas líneas en este reportaje como principal eje del presente para PROINSERMANT. Así, recoge el artículo: Este sistema aúna todas las tecnologías orientadas al control y automatización inteligente de la vivienda, como el control de la iluminación o el riego del jardín, entre otras. «Así nos avisaría de la avería directamente la máquina, no el cliente», concluye para detallar algunos de los beneficios.

Diario Sur realiza en su noticia un repaso por la biografía profesional de D. Brígido Sepúlveda, marcada sin lugar a dudas por la curiosidad y el autoaprendizaje que ha llevado a PROINSERMANT al nivel de calidad, servicio y profesionalidad que desde hace 40 años ofrece a arquitectos, constructores y propietarios finales

Categoría: Noticias
Menú