Blog

Nuestro 40º aniversario en los medios

40 aniversario en los medios

Cumplir cuarenta años de exitosa trayectoria empresarial ha hecho que los medios de comunicación, tanto locales como nacionales, se hayan fijado en PROINSERMANT. Muchos han publicado diferentes artículos y entrevistas.

El fundador de la compañía, Brígido Sepúlveda, se ha llevado la mayor parte de la atención de los medios, como podemos observar en el artículo publicado en Diario Sur. “Un día me quedé mirando un avión que pasaba y le dije a mi padre que nos teníamos que ir de allí. Y así fue, nos fuimos a Sevilla”, narraba Brígido en el periódico decano de la prensa malagueña.

También en este mismo periódico PROINSERMANT ha estado presente con un artículo dedicado al equipo que hay detrás del confort de las viviendas de lujo, “detrás del lujo de una villa, está el lujo de contar con los profesionales cualificados de PROINSERMANT Ingeniería del Confort preparados especialmente para ofrecer un servicio técnico integral acorde al nivel de las villas de alta gama”. Así mismo se han publicado varios banners, incluso llegando a copar la portada.

Además, la noticia del 40º aniversario estuvo presente en varios medios como: Boom Marbella TV, Vida Económica, La Tribuna Hoy, EcoConstrucción o Andalucía Económica, entre otras. La última de las publicaciones se ha producido en la revista de CONAIF en su nº 238 mayo-agosto 2021.

PROINSERMANT también ha corrido por las ondas radiofónicas, en primer lugar con una entrevista a Brígido Sepúlveda en Cope Marbella  para hablar de los comienzos de la empresa y cómo ha evolucionado la domótica en los últimos años. Por su parte, en Onda Cero Marbella se puede escuchar una cuña publicitaria con el mensaje “¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de la belleza y el confort de las viviendas más exclusivas? En PROINSERMANT tenemos la respuesta”.

PROINSERMANT agradece a los medios de comunicación esta difusión y espera poder seguir trabajando otros 40 años y más proyectando, instalando y manteniendo instalaciones de confort en villas de lujo, basándose siempre en la calidad y el servicio.

Categoría: Sin categorizar
Menú