Blog

LA INGENIERÍA DETRÁS DEL CONFORT EN LAS VILLAS DE LUJO MÁS EXCLUSIVAS

villas de alta gama

PROINSERMANT, con 40 años de experiencia, ha realizado  las instalaciones técnicas en una gran mayoría de las villas de alta gama en la Costa del Sol y Sotogrande

En la malagueña Costa del Sol encontramos algunas de las urbanizaciones más exclusivas del mundo, como La Zagaleta, Sierra Blanca, Marbella Club Golf o Finca Cortesín. En el campo de Gibraltar, Sotogrande destaca por su tranquilidad y proximidad a la roca, lo cual le confiere también características únicas.

Villas de grandes dimensiones, jardines que se confunden con la naturaleza y que suelen resaltar por su belleza exterior. Pero esa exclusividad es aún mayor gracias a su belleza interior, a las instalaciones técnicas que permiten disfrutar a sus habitantes de un confort al alcance de pocos.

¿Qué hace que una villa en Marbella pueda costar más de 20 millones de euros? Seguro que el nivel del arquitecto que la diseña, la ubicación y el coste del suelo en el que se construye, los materiales que se emplean para su construcción, pero también, sin lugar a dudas, es el confort y la calidad de vida que las instalaciones ofrecen a sus habitantes en una villa de estas características.

PROINSERMANT Ingeniería del Confort, con 40 años de experiencia, está detrás de estas instalaciones técnicas en las villas de lujo de la Costa del Sol. En su trayectoria tiene en su haber ser la empresa que ha creado todas las instalaciones técnicas del 90% de las villas de alta gama que se han construido en zonas de este nivel.

No hay nada más exclusivo que aquello que está hecho a medida, por eso estas villas cuentan con un nivel de personalización y control máximo. PROINSERMANT se encarga de individualizar desde un simple grifo hasta el suministro, acumulación y distribución de agua. Desde la climatización hasta las instalaciones para el control avanzado de la gestión doméstica, desde un simple enchufe o interruptor, a la generación de energía renovable para autoconsumo.  Todo ello buscando el máximo confort y del hogar.

Seguridad y privacidad, denominador común de las villas de lujo

Altos directivos, estrellas del deporte, el cine y la televisión, fundadores y ejecutivos de empresas tecnológicas, se reúnen en estas exclusivas urbanizaciones que, además del lujo, tienen un denominador común: seguridad y privacidad.

Sistemas anti-intrusión personalizados, detectores de movimiento, circuitos cerrados de televisión, ciberseguridad o escenarios de emergencia. En definitiva, tecnologías de vanguardia permiten que estos sistemas sean de una máxima eficacia y efectividad. PROINSERMANT también cuenta con la experiencia necesaria y el equipo especializado para elaborar y ejecutar los proyectos de seguridad de estas villas de lujo.

trabajadores PROINSERMANT

De la misma manera, las villas de lujo se suman a la sostenibilidad y ya integran sistemas para generar su propia energía renovable o sistemas energéticos eficientes para almacenamiento, iluminación, climatización del hogar y piscinas. De esta forma, se consiguen importantes ahorros energéticos, minimizando el impacto de las actividades domésticas y lúdicas colaborando a desarrollar un estilo de vida sostenible para los usuarios.

El objetivo final de todo este tipo de instalaciones técnicas es conseguir el disfrute y confort pleno de las personas que habitan la vivienda, aportar calidad de vida. Al final, los habitantes no podrán gozar de la misma manera de estancias amplias, un diseño exquisito y el mejor equipamiento sin contar con la belleza interior que aportan las instalaciones de PROINSERMANT. Algo que en ocasiones pasa desapercibido pero es de gran importancia para los residentes.

Categoría: Noticias
Menú