Blog

PROINSERMANT COLABORA CON ASOCIACIONES PROFESIONALES PARA FOMENTAR LA FORMACIÓN DE MANO DE OBRA CUALIFICADA

La empresa de referencia en Ingeniería del Confort para villas de lujo incrementa su participación en AMAIM y APIEMA, convirtiéndose en socio colaborador

PROINSERMANT demanda profesionales cualificados que podrán formarse a través de cursos becados en las asociaciones

Tras años de apoyo como Socio Instalador, PROINSERMANT Ingeniería del Confort aumenta su compromiso con las asociaciones profesionales malagueñas en el sector de las instalaciones. De esta forma, PROINSERMANT pasa ahora a ser Socio Colaborador de la Asociación Malagueña de Instaladores y Mantenedores (AMAIM) y de la Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga (APIEMA).

Como socio colaborador, la empresa persigue aumentar el apoyo a las actividades de las asociaciones, a la vez que incentivar acciones que muestren al público la importancia del sector como garantía de seguridad, motor económico y fuente de empleo en la provincia.

La necesidad de modernizar las tecnologías energéticas hacia otras mucho más eficientes y respetuosas con el medio ambiente demanda una gran cantidad de profesionales en el sector, el cual debe publicitar su atractivo y los incentivos que conlleva formar parte activa del mismo, así como aprovechar cualquier iniciativa relacionada con la incorporación de la mujer a un sector donde tradicionalmente han tenido menor presencia que los hombres.

Desde PROINSERMANT se pretende transmitir al público en general y a los jóvenes en particular que “el sector de las instalaciones es dinámico, diverso y alberga un gran potencial de desarrollo personal y profesional por lo que es una opción realmente válida para trabajar. Además, en PROINSERMANT cuidamos mucho las condiciones laborales de nuestro personal, por lo que es una empresa ideal para desarrollarse», explica el consejero delegado, Carlos Sepúlveda.

Mediante la figura de socio colaborador, PROINSERMANT pretende ampliar la cooperación con AMAIM y APIEMA tanto para la formación de trabajadores que pueden realizar las prácticas y ser los futuros empleados de la empresa, como para continuar enviando trabajadores en activo para ampliar sus conocimientos y cualificación.

PROINSERMANT Ingeniería del Confort, con 40 años de experiencia, diseña, instala y mantiene operativas instalaciones técnicas en las más prestigiosas villas de alta gama de la Costa del Sol. En su trayectoria tiene en su haber ser la empresa que ha realizado integralmente las instalaciones técnicas del 90% de las villas de alta gama que se han construido en zonas del nivel de Sierra Blanca o La Zagaleta.

Categoría: Noticias
Menú