Projectos vivienda

EPIC Marbella

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA B

Arquitecto: Teodoro Cabrilla
Nombre del proyecto Epic Marbella
Título de venta Branded Style
Localización Milla de Oro de Marbella (Málaga)
Superficie edificada 8.000m2
Entrega del proyecto 2021

Situado en el corazón de la famosa Milla de Oro de Marbella, EPIC Marbella es el primer proyecto residencial en colaboración con FENDI CASA, ofreciendo un estilo arquitectónico sofisticado. El complejo residencial privado está formado por 3 fases independientes de 76 lujosos apartamentos, con vistas panorámicas al mar.

Además de las espectaculares viviendas, EPIC Marbella cuenta con zonas comunes ‘premium’ con espacios para coworking, tiene áreas para los niños y su cuidado, un gimnasio, más un centro deportivo adicional, un spa con dos hamanes, una sauna, salas de tratamiento y una piscina infinita cubierta.

El diseño de las viviendas EPIC Marbella son espectaculares por contar con FENDI CASA para su decoración, pero son aún más exclusivas por su belleza interior, gracias a la calidad de las instalaciones técnicas llevadas a cabo por PROINSERMANT.

Para este proyecto PROINSERMANT se ha encargado de todas las instalaciones de iluminación; instalaciones hidráulicas: filtración y suministro y descalcificación de agua potable; así como las instalaciones de climatización y agua caliente con aerotermia, una tecnología limpia que puede extraer hasta un 75% de energía del aire que encontramos en la atmósfera y así, reducimos el uso de la electricidad.

Tecnología inteligente para viviendas

En cuanto a la instalación domótica, se ha empleado el sistema KNX, utilizando la marca Schneider Electric, de la que somos distribuidores EcoXpert. Así se ha conseguido garantizar el confort y el bienestar total para los habitantes de EPIC Marbella, con una gestión eficiente de la energía.

En las zonas comunes, PROINSERMANT también se encargará de las instalaciones del área Wellness incluyendo los sistemas necesarios para el tratamiento del agua, instalación de chorros y jets de masaje, sistemas de natación contracorriente e iluminación decorativa de piscinas, así como en el resto de complementos. Por supuesto, la conectividad también estará presente.

En definitiva, el refinado y preciso estilo en el diseño otorgado por FENDI CASA se aúna con la calidad del trabajo de PROINSERMANT y crean un residencial con una belleza exterior e interior incomparable, a la altura de las más altas exigencias del cliente actual que garantizan un lujo meditado.

Menú